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SECRETARIA ACADÉMICA

Es un órgano de línea, responsable de organizar y administrar los servicios de registro académico y administrativo a nivel institucional. Depende de la dirección general.

CONTACTO
FUNCIONES
  1. Organizar y administrar los servicios de registro académico, desde admisión hasta el egreso de los estudiantes.
  2. Gestionar el registro de información en el Sistema de Información Académico (SIA).
  3. Organizar y ejecutar las titulaciones y certificaciones de los estudiantes
  4. Elaborar constancias que otorga el instituto.
  5. Elaborar las boletas de notas y entregar al estudiante al final del ciclo académico.
  6. Programar el proceso de convalidación.
  7. Efectuar el trámite y rellenado de diplomas y títulos de estudiantes
  8. Registrar la matrícula en el SIA y reportar a la Dirección para su aprobación ante la Asesorar y orientar la aplicación del sistema de evaluación de los aprendizajes.
  9. Elaborar y tramitar la aprobación de las actas de evaluación.
  10. Realizar el seguimiento de egresados, reportando a la Dirección General.
  11. Actualizar la base de datos de los egresados y su inserción
  12.  
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