Es un órgano de línea, responsable de organizar y administrar los servicios de registro académico y administrativo a nivel institucional. Depende de la dirección general.
CONTACTO
Telefono / whatsapp: 999999999
Correo Personal: usuario@gmail.com
Correo Institucional:jua@eespvcpaucartambo.edu.pe
FUNCIONES
Organizar y administrar los servicios de registro académico, desde admisión hasta el egreso de los estudiantes.
Gestionar el registro de información en el Sistema de Información Académico (SIA).
Organizar y ejecutar las titulaciones y certificaciones de los estudiantes
Elaborar constancias que otorga el instituto.
Elaborar las boletas de notas y entregar al estudiante al final del ciclo académico.
Programar el proceso de convalidación.
Efectuar el trámite y rellenado de diplomas y títulos de estudiantes
Registrar la matrícula en el SIA y reportar a la Dirección para su aprobación ante la Asesorar y orientar la aplicación del sistema de evaluación de los aprendizajes.
Elaborar y tramitar la aprobación de las actas de evaluación.
Realizar el seguimiento de egresados, reportando a la Dirección General.
Actualizar la base de datos de los egresados y su inserción